Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara de torreta de enfoque fijo Colorvu - DS-2CE72HFT-F28 - HikvisionLa cámara de torreta de enfoque fijo Colorvu optimiza la protección de su hogar o lugar de trabajo. Con una resolución de 5 MP, ofrece el doble de claridad que un sistema Full HD. Tanto si se desplaza como si está en casa o en la oficina, tendrá la tranquilidad de saber que esta cámara de torreta HiKvision no se perderá nada. Obtenga una imagen nítida en cualquier estación, gracias a la tecnología WDR de esta cámara fija Colorvu. Esta opción le permite ajustar la luz en caso de contraluz intenso. La cámara domo fija Colorvu - DS-2CE72HFT-F28 también cuenta con 3D DNR para mejorar la calidad de imagen reduciendo el ruido. El sensor CMOS de escaneo progresivo de 5 megapíxeles facilita la vigilancia del entorno. Con una clasificación IP67, esta cámara de vigilancia es totalmente resistente a la intemperie. Permanece intacta incluso en contacto con el agua y el polvo, lo que resulta útil para instalaciones en exteriores. Tiene un alcance de hasta 20 m gracias a la difusión de luz blanca. La cámara de torre fija Colorvu es eficaz para vigilar movimientos sospechosos en las inmediaciones de su hogar o negocio. Es ideal para vigilar su negocio u oficinas. Características principales del producto : CMOS de escaneo progresivo de 5 megapíxeles Resolución máxima 2560 (H) × 1944 (V) Color: 0,0005 Lux@ (F1.2, AGC ON), 0 Lux con IR Cámara de torreta de 5 MP Distancia IR de 20 m Resistente al agua y al polvo (IP67) 4 en 1 (4 señales conmutables TVI/AHD/CVI/CVBS) Objetivo fijo de 2,8 mm Brillo, nitidez, DNR, IR inteligente, HLC WDR digital/105 dB Dimensiones: Φ 109,82 mm × 85,56 mm, aprox. 350 g
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.