Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Caméra réseau dôme varifocale 4K - DS-2CD2786G2-IZS (2.8-12mm)(C)O-STD/BLACK - HIKVISIONCette caméra de surveillance de Hikvision présente une résolution de 4K, soit l'équivalent de 8 mégapixels. C'est ce qu'il y a de mieux en la matière à l'heure actuelle. Son taux de rafraîchissement élevé offre des images beaucoup plus précises, un point essentiel pour mieux identifier une cible.Ce dispositif de surveillance intègre également la technologie AcuSense. Grâce à des algorithmes de deep learning, la caméra peut se concentrer sur les véhicules et les personnes pour une détection des menaces en temps réel. La transmission de l'alerte - visuelle et audio - est plus rapide.Cet équipement de vidéosurveillance est en outre un modèle varifocal motorisé. L'équipe de sécurité est donc en mesure d'orienter la caméra vers la zone à observer, sans pour autant altérer la qualité de l'image.Hikvision résout aussi les soucis liés à la surveillance dans un environnement à faible luminosité avec la technologie DarkFighter. Même dans une obscurité presque totale, les couleurs demeurent vives grâce à l'utilisation simultanée de différents capteurs. Cette caméra pallie aussi le manque de visibilité lors de surveillance en contre-jour par exemple grâce à la fonctionnalité WDR.L'usage en extérieur de cet équipement de vidéoprotection est tout à fait indiqué. Il est apposé de l'indice IP66 et est donc résistant à la poussière tout en étant étanche. Cette caméra peut aussi supporter les chocs.Principales caractéristiques :Type : Caméra réseau dômeCapteur D'image : CMOS à balayage progressif 1/1,8"Max. Résolution : 3840 × 2160Jour Nuit : Filtre anti-IRRéglage de l'angle : Panoramique : 0° à 355°, inclinaison : 0° à 75°, rotation : 0° à 355°Type de lentille : Objectif varifocal, objectif motoriséTouche de capture faciale : OuiDétection de mouvement : OuiAlimentation : 12 VCC ± 25 %, 0,88 A, max.Dimension : Ø153,5 mm × 133,2 mm (Ø6" × 5,2")Protection : IP66, IK10
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.