Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara de vigilancia en red domo antivandálica 4K IR - XNV-9082R - HANWHA La cámara IP domo fija Hanwha XNV-9082R ofrece resolución 4K (8MP) y funciones avanzadas de ciberseguridad. Cuenta con un objetivo varifocal motorizado de 2,8~8,4 mm (3x) para capturar imágenes a 30 fps utilizando el estándar de compresión H.265/H.264. También tiene un alcance de infrarrojos de 40 metros, una función ICR (día/noche) y un modo WDR extremo para mejorar su capacidad de capturar imágenes de alta calidad en todas las condiciones de iluminación. La XNV-9082R ofrece funciones avanzadas de análisis de vídeo, como detección de pérdida de enfoque, detección direccional, detección de audio, detección de golpes, detección de torso y rostro, y autoseguimiento digital. Dispone de dos ranuras para tarjetas micro SD (de hasta 512 GB cada una) para el almacenamiento local de vídeo en caso de fallo de la red o sabotaje. La cámara es fácil de instalar y configurar gracias a su diseño modular y su compatibilidad con la tecnología PoE. También es robusta gracias a sus clasificaciones IP66/IP67/IP6K9K, IK10+ y NEMA4X, lo que la hace apta para su uso en exteriores en entornos difíciles y garantiza un funcionamiento fiable incluso en las condiciones más exigentes. Características principales Resolución 4K Objetivo varifocal motorizado de 2,8~8,4 mm (3x) 0,05 Lux@F1.2 (color), 0 Lux (B/N, LEDs IR encendidos) 30 fps máx @4K (H.265/H.264) Alcance de infrarrojos de 40 m Día/noche (ICR), WDR extremo DIS con sensor giroscópico integrado Análisis de vídeo (detección de pérdida de enfoque, detección direccional, detección de audio, detección de golpes, detección de torso y rostro) Dos ranuras para tarjetas SD (máx. 512 GB) Estructura modular, compatible con PoE IP66/IP67/IP6K9K, IK10+, NEMA4X
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Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.