Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara domo Eyeball HDCVI conmutable de 5 MP - DH-HAC-HDW2501TP-Z-A-27135-S2 - DahuaLa cámara DH-HAC-HDW2501TP-Z-A-27135-S2 de Dahua se caracteriza por su formato de domo Eyeball (minidomo). Es muy discreta y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Su estructura cuenta con la certificación IP67, que garantiza su total estanqueidad y resistencia al polvo. Esta cámara domo Eyeball 4 en 1 es compatible con 4 formatos: HDCVI, HDTVI, AHD y 960H. Esto la hace compatible con grabadores de vídeo híbridos (XVR) y con la mayoría de los grabadores digitales HD/SD existentes. Para cambiar de HDCVI a otro formato, basta con utilizar el menú en pantalla (OSD). El formato HDCVI ofrece varias ventajas. Por ejemplo, garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdida alguna. También puede transmitir 4 señales simultáneamente a través de un cable coaxial. Se trata de flujos de vídeo, audio, alimentación y datos. Esta cámara domo Eyeball está equipada con un sensor CMOS de 1/2,7" con una resolución de 5 MP. Incorpora diversas tecnologías para proporcionar imágenes de alta calidad. El vídeo sigue siendo utilizable incluso en condiciones de alto contraste o iluminación limitada. Gracias a su objetivo varifocal motorizado, esta cámara puede realizar un zoom digital 4X y adaptarse fácilmente a la escena que se va a filmar. Incorpora 2 LED infrarrojos con un alcance de 60 m. Principales características del producto : Modelo: Cúpula ocular Tipo de distancia focal: varifocal motorizada con autofoco Distancia focal: de 2,7 a 13,5 mm Resolución: 5 MP Número de LED infrarrojos: 2 Distancia IR: 60 m Formatos compatibles: HDCVI, HDTVI, AHD y 960 H Alimentación: 12 V CC (±30%) Consumo: 7,9 W máx Grado de protección: IP67
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.