Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara domo de globo ocular HDCVI para exteriores de 5 MP - DH-HAC-HDW1500TP-Z-A-2712-S2 - DahuaLa cámara domo de globo ocular DH-HAC-HDW1500TP-Z-A-2712-S2 es la herramienta de protección ideal para una vigilancia discreta del hogar. Cuenta con un diseño con clasificación IP67, lo que significa que es resistente a la intemperie y al polvo. Tiene la característica única de seguir funcionando incluso después de sumergirla en agua durante unos minutos. Está pensada para su instalación en exteriores y se utiliza para vigilar una zona definida. Esta cámara domo Dahua Eyeball está equipada con un sensor de imagen CMOS de 1/2,7". Por lo tanto, es tolerante a los cambios de luz. Además, incorpora las tecnologías 2D DNR, DWDR, HLC y BLC. Gracias a su objetivo de barrido progresivo, ofrece imágenes de alta resolución de 5 MP. Equipada con una lente varifocal motorizada de 2,7 a 12 mm, esta cámara domo Eyeball tiene un campo de visión ajustable en función de la escena que se vaya a filmar. También está equipada con 2 LED IR con un alcance de 60 m, lo que permite que esta cámara sea operativa en la oscuridad. Con un micrófono integrado, ofrece la posibilidad de recoger pruebas de audio para apoyar las imágenes. Esta cámara domo Eyeball tiene salidas HD y SD, que pueden conmutarse a través del menú de visualización en pantalla (OSD) o mediante el PFM820 (controlador UTC). Por lo tanto, es compatible tanto con los HCVR como con los DVR analógicos existentes.Principales características del producto :Modelo: Eyeball dome Tipo de distancia focal: varifocal motorizadaDistancia focal: de 2,7 a 12 mmSensor de imagen: CMOS de 1/2, 7Resolución: 5 MPMejora de la calidad de imagen: 2D DNR, DWDR, BLC, HLCNúmero de infrarrojos: 2 Distancia de infrarrojos: 60 mSalidas: HD y SD conmutablesAudio: micrófono integrado Grado de protección: IP67
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.