Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara domo PTZ - Varifocal Motorizada - 2 MP Starlight - DH-SD22204-GC-LB - DahuaLa DH-SD22204-GC-LB es una cámara domo PTZ con un sensor CMOS de 1/2,8" y 2 MP. Tiene una lente varifocal motorizada de 2,7 a 11 mm. Esta cámara tiene una resolución de 1080p con un zoom óptico de 4X. Gracias a la tecnología HDCVI, esta cámara admite la transmisión de 4 señales (vídeo, audio, datos y alimentación) en un solo cable coaxial. También puede actualizar un sistema analógico tradicional. Basta con conectarla a un cable coaxial existente para que funcione y obtener imágenes de videovigilancia HD. Puede utilizarse con un DVR. Además de su potente zoom óptico 4x y sus opciones PTZ, esta cámara cuenta con una amplia gama de funciones. Tiene un ángulo panorámico de 0 a 355° y un ángulo de inclinación de 0 a 90°. Esta cámara está equipada con funciones BLC/HLC para compensar el brillo. El rango dinámico real de 120 dB permite gestionar la luz en entornos con poca iluminación. También dispone de DNR 2D/3D para la mejora de la imagen, al tiempo que optimiza el uso del ancho de banda y el almacenamiento. Se alimenta a través de 12 V CC. La cámara está diseñada para su uso en exteriores. Tiene clasificación IP66 e IK10 y funciona a temperaturas comprendidas entre -30 °C y +60 °C. Principales características del producto: Sensor: CMOS de barrido progresivo de 1/2,8 Objetivo: varifocal motorizado Distancia focal: 2,7-11 mm Zoom óptico: x4 PTZ: panorámica: de 0° a 355°, inclinación: de 0° a 90 Resolución: 1080p (1920 × 1080) Compensación de contraluz : BLC/HLC/WDR (120 dB) Reducción de ruido: 2D/3D DNR Protecciones: IP66, IK10 Dimensiones: 122 mm x 89 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.