Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara domo PTZ 4 en 1 para exteriores 2 MP antivandálica - DH-SD50225-HC-LA - DahuaLa cámara DH-SD50225-HC-LA es la herramienta ideal para asegurar un edificio. Es una cámara domo PTZ con un objetivo móvil para capturar imágenes desde múltiples direcciones. Esta cámara de vigilancia tiene una visión panorámica de hasta 360° y un ángulo de inclinación de hasta 90°. Por tanto, puede vigilar una amplia zona. También tiene una capacidad de zoom de 25x, que le permite centrarse en una escena sin comprometer la calidad de la imagen. Su objetivo varifocal motorizado facilita el ajuste a la escena que se está filmando. Esta cámara domo PTZ tiene un sensor de imagen CMOS de 1/2,8" con una resolución de 2 MP. Ofrece imágenes nítidas y de alta calidad. Dispone de opciones BLC, WDR, HLC para proporcionar imágenes claras y detalladas en condiciones de contraluz intenso. Esta cámara domo PTZ está fabricada con material conforme a IK10. Por lo tanto, es resistente al vandalismo. Esta cámara domo PTZ es una cámara híbrida 4 en 1, lo que significa que puede conmutarse a analógica, HDCVI, HDTVI y HD. Esta característica permite combinarla fácilmente con todos los tipos de grabadores existentes. La ventaja del formato HDCVI en particular es que puede manejar 4 señales (vídeo, audio, datos y alimentación) simultáneamente a través de un cable coaxial. Principales características del producto : Modelo: domo PTZ Visión panorámica: 0-360° Visión inclinada: 0-90 Zoom óptico: 25x Tipo de distancia focal: varifocal motorizada Distancia focal: 4,8 - 120 mm Luz de las estrellas: 0,005 Lux mínimo (color/blanco y negro) Ajuste de imagen: 2D/3D DNR, WDR, BLC, HLC Alimentación: DC 24 V/2,5 A ± 25 Grado de protección: IP67, IK10
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.