Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Caméra Eyeball HDCVI Starlight Polychrome 5 Mpx – DAHUA La CAMERA EYEBALL HDCVI STARLIGHT POLYCHROME 5 MPX - DH-HAC-HDW1509TP-ZA-LED-27135-S2 de DAHUA est dotée d'un capteur de 5 mégapixels de résolution. Elle est alors en mesure de capturer des images claires et détaillées en haute définition. Ce dispositif bénéficie également de la technologie Starlight Polychrome qui permet de produire des images en couleur en basse lumière. Cette spécificité est particulièrement utile pour les environnements de surveillance nocturne. Elle permet aussi de capturer des images avec une qualité de couleur exceptionnelle. L'interface eSATA dispose d'un port permettant une connexion rapide et efficace jusqu'à 3 Gbit/s, tandis que l'interface USB 3.0 facilite le transfert de données vers un ordinateur ou un autre périphérique. À cela s'ajoute ses 4 ports SATA pour la connexion avec des périphériques externes afin d'optimiser le stockage des vidéos. Par ailleurs, cette caméra peut être connectée à un enregistreur numérique DVR ou un enregistreur réseau NVR pour une surveillance à distance, avec la possibilité de configurer des alertes pour être informé en cas d'activité suspecte. En prime, elle est facile à installer et profite d'un design compact. Ce dispositif répond en outre à la norme IP67 qui garantit sa résistance à l'immersion et à la poussière. Il convient ainsi pour une utilisation en extérieur. Caractéristiques principales : Technologie Starlight polychrome pour la vision nocturne Interface eSATA : 1 port, jusqu'à 3 Gbit/s Disque dur interne : 4 ports SATA Périphérique de connexion : DVR, NVR Indice de protection : IP67
Información de la oferta
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.