Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara PoE para exteriores - FoscamLa cámara G2EP de Foscam está diseñada para su uso en exteriores para vigilar, por ejemplo, los alrededores de una casa, un jardín o la fachada de una tienda. Esta cámara es resistente a las duras condiciones que puede imponer la intemperie, como precipitaciones, infiltraciones de polvo o variaciones importantes de temperatura. Por ello, cuenta con la certificación IP66. La cámara para exteriores cuenta con funcionalidad PoE: puede alimentar la cámara y conectarla a la red con un solo cable. No es necesario buscar una toma de corriente. Controlremoto con aplicación móvilLa cámara G2EP se puede controlar a distancia con su aplicación móvil. Puede controlar la cámara desde su PC, tableta o smartphone y ver las imágenes que ha tomado directamente o en otro momento. Además, esta cámara Foscam cuenta con una función de detección de movimiento que identifica el más mínimo movimiento en la zona vigilada y te avisa enviando una notificación a tu smartphone. Vigilancia diurna y nocturnaeficazLa cámara PoE es eficaz tanto de día como de noche gracias a los 30 LED infrarrojos con los que está equipada. Estos LED permiten una visión nocturna de calidad de hasta 20 metros. Esta cámara G2EP ofrece imágenes de calidad HD de 2Mp (1920x1080p) y tiene un ángulo de visión diagonal de 105°. CaracterísticasadicionalesLa Foscam G2EP dispone de una ranura externa para tarjetas micro SD que permite el almacenamiento local de vídeo en una tarjeta SD de hasta 128 GB (opcional). Dispone de una entrada de micrófono y una salida de altavoz para añadir audio bidireccional si es necesario. La cámara Foscam es rápida y fácil de configurar gracias a su función P2P.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.