Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara interior Diagral - Vigilancia 24 horasAsegúrese de recibir una alerta en caso de intrusión en su hogar. De día o de noche, en casa o a distancia, podrá seguir lo que ocurre en la habitación que elija. Reciba alertas cuando se detecte movimiento y vea las imágenes de la intrusión directamente desde su aplicación e-ONE. La cámara está diseñada para grabar la película de la intrusión detectada por el sistema de alarma, unos segundos antes de que se produzca el suceso. Interactúe a distancia con los intrusos o los ocupantes de la casa, desde la aplicación e-ONE, utilizando el micrófono y el altavoz integrados en la cámara. Funciones avanzadasTenga la seguridad de que se respeta su intimidad: active la protección de su intimidad cuando lo desee, cerrando un obturador de enmascaramiento delante del objetivo. También puede activarla automáticamente, cuando se encienda o apague su sistema de alarma Diagral. Un campo de visión optimizado con visión nocturna de hasta 10 metros en total oscuridad. Precisión y comodidad de visión optimizadas con un ángulo de visión de 103° sobre una imagen Full HD en formato 16/9. Y para ver aún más detalles, haga zoom directamente en la aplicación e-ONE. Cámara de vigilancia para utilizar con un sistema de alarma e-ONE de Diagral¿Ya tiene un sistema de alarma e-ONE? Añada su nueva cámara a su sistema añadiéndola como nuevo dispositivo. Asocie la cámara a un grupo para iniciar la grabación en caso de detección. Las imágenes se pueden ver y descargar en su smartphone durante 7 días desde la aplicación e-ONE. Su sistema de alarma Diagral está reforzado, su hogar está totalmente protegido.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.