Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara IP compacta WizMind - IPC-HFW5541EP-ZE-27135-S3 - Dahua La cámara bullet IPC-HFW5541EP-ZE-27135-S3 de DAHUA es una cámara varifocal de 2,7 mm-13,5 mm con sensor CMOS de barrido progresivo de 1 /2. 7 '' y sistema PAL. Dispone de un dispositivo de infrarrojos con un alcance de 50 m. Equipada con tecnología avanzada de inteligencia artificial, puede capturar imágenes faciales y analizarlas para extraer atributos. También incorpora funciones de protección perimetral, incluido el cruce de líneas. La cámara también dispone de una función de recuento de personas y puede analizar el comportamiento de objetos abandonados o desaparecidos. Esta cámara también incorpora la tecnología ePoE, que permite una transmisión completa sin necesidad de repetidor a más de 800 metros a una velocidad de datos de 10 mbps, o a más de 300 metros a 100 mbps a través de un cable de medios Cat 5 o un cable coaxial. Admite tecnología de alimentación PoE y PoC. La cámara también está equipada con tecnología Starlight e IR inteligente para ofrecer una imagen nítida en color incluso con poca luz, lo que mejora la calidad de la vigilancia. Al adoptar la compresión de vídeo H.265 y H.264, la cámara optimiza el uso del ancho de banda y ahorra en almacenamiento. Como interfaz de red, la cámara cuenta con un puerto Ethernet RJ45 10/100 base T. Dispone de función de audio bidireccional. También cumple las especificaciones de interoperabilidad ONVIF, por lo que es compatible con muchos dispositivos de terceros. Se puede acceder a ella de forma remota a través de un smartphone IOS o Android. Alimentada por 12 V CC o PoE, esta cámara tolera una variación de tensión de +/- 30% y es resistente a descargas eléctricas de 6KV. También cuenta con las certificaciones IP 67 e IK 10.
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.