Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
DH-SDZW2030S-N Cámara IP para exteriores de 2 MP con zoom óptico de 30x - Dahua La DH-SDZW2030S-N es una cámara IP para disuadir intentos de robo. La cámara tiene forma tubular y está diseñada para ser imponente y muy visible. Este modelo está pensado para su instalación en el exterior de una casa, oficina o local comercial. Tiene una estructura impermeable y a prueba de polvo. Estas características están garantizadas por la certificación IP66. Esta cámara IP produce imágenes de alta calidad gracias a las tecnologías que incorpora. Con un sensor CMOS STARVIS de 1/2, 8" y 2 MP, está equipada con Ultra DNR para reducir el ruido digital en las imágenes. Otras funciones como WDR, BLC y HLC ayudan a compensar los cambios de luz durante el día. Cuando esta cámara pasa al modo nocturno, sus 4 iluminadores LED IR con 150 m de alcance se activan para proporcionar una buena visión nocturna con imágenes en blanco y negro. En un entorno con una luminosidad mínima de 0,005 lux, la lente Starlight capta los detalles en color. Esta cámara IP Dahua está equipada con un objetivo varifocal motorizado de 4,5 a 135 mm. Tiene la capacidad de hacer zoom hasta 30 veces sin degradar la calidad de la imagen. Gracias a la tecnología IP, esta cámara de exterior se puede controlar a distancia mediante una aplicación instalada en su teléfono, tableta o PC. Activa una alerta en caso de cambio de escena, almacenamiento anómalo, acceso ilegal o conflicto de dirección IP. Además, admite una función de detección de movimiento. Principales características del producto: Cámara para exteriores Cámara IP Tipo de distancia focal: varifocal motorizada Distancia focal: de 4,5 a 135 mm Tecnología: Starlight Luminosidad mínima: 0,005 lux Día/noche : Auto (ICR), color, blanco y negro Número de LED infrarrojos: 4 Distancia de infrarrojos: 150 m Zoom óptico: 30x Zoom digital: x16 Grado de protección: IP66
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.