Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara domo IP PTZ para exteriores IR 50m - DS-2DE4A425IW-DE(S6) - HikvisionLa cámara domo IP PTZ de 4 MP fabricada por Hikvision es ideal para proteger su hogar, lugar de trabajo o negocio. Con certificación IP66, tiene la ventaja de ser resistente al agua. Instalada en el exterior, no se ve afectada por las inclemencias del tiempo ni por el polvo. Sin embargo, también es adecuada para uso en interiores.Esta cámara IP Speed Dome está equipada con un zoom motorizado 25x. Con esta función, se puede manejar desde el ordenador con un ratón o un joystick. Este zoom motorizado se combina con un zoom óptico para garantizar el mantenimiento de la calidad de imagen.Hablando de imágenes, esta cámara de vigilancia domo PTZ de gama alta ofrece imágenes con una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Además, cuenta con WDR 120 dB, DNR 3D y tecnología BLC para obtener imágenes excepcionales. También incluye el códec H265+ para comprimir secuencias de vídeo sin degradación de la imagen. Este códec facilita la visualización remota de vídeo Full HD+ a través de una conexión de baja velocidad. Un IR de 50 m permite a este dispositivo ofrecer una visión nocturna discreta y óptima. Esta visión nocturna está optimizada gracias a la tecnología Darkfighter, que permite disfrutar de una imagen en color.Esta cámara domo IP Hikvision TPZ está equipada con tecnología de seguimiento automático para seguir, observar y grabar automáticamente los movimientos de un objetivo humano. También está equipada con funciones antisabotaje y de máscara de privacidad.Características principales del producto :Zoom motorizado: x25Zoom digital: 16xResolución: 4 MP (2560 × 1440)Distancia de infrarrojos: 50 mCompresión de vídeo: H264, H264+, H265 y H265+WDR: 120 dBInterfaz de alarma: 2 entradas y 2 salidas de alarmaClase de protección: IP66
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.