Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Domo IP 5 MP 2.8 MM - DS-2CD1153G0-I (2.8 mm) - Hikvision La Hikvision DS-2CD1153G0-I (2,8 mm) es un modelo de cámara domo. Es discreta y puede ocultarse fácilmente en el fondo. Gracias a su amplio rango de visión, proporciona una seguridad eficaz en el exterior de sus instalaciones. Con certificación IP67, es resistente al agua y al polvo. Por tanto, puede instalarse en la fachada o en la entrada de su negocio. La cámara IP domo de 5 MP y 2,8 MM ofrece una calidad de imagen de alta definición. La resolución de 5 MP combinada con la tecnología WDR de 120 dB garantiza imágenes nítidas, incluso con mucha luz o cambios bruscos de luminosidad. La tecnología EXIR 2.0 integrada garantiza un alcance de infrarrojos de 30 m. La cámara DS-2CD1153G0-I incorpora la tecnología 3D DNR para una reducción eficaz del ruido. Cuenta con tecnología de compresión de vídeo H.265+. Esto reduce el tamaño de las grabaciones. Con esta opción, se gana más capacidad de grabación. La cámara DS-2CD1153G0-I está equipada con un sistema de alarma para diversas situaciones, como conflictos de dirección IP, detección de movimiento, errores de disco duro, manipulación de vídeo, etc. Certificada IK10, también cuenta con una opción antivandálica. Esta cámara de vigilancia tiene una carcasa de aluminio y es apta para todo tipo de entornos. Está diseñada para soportar un rango de temperaturas de -30°C a +60°C, lo que la hace apta para su uso en todas las estaciones. Características principales del producto: Modelo de cámara: Domo Resolución: 5MP Tecnología: IP Longitud focal: 2,8 mm Tipo de distancia focal: Fija Compresión de vídeo : H.264, H.264+, H.265 Distancia IR: 30 m Reducción de ruido : dNR 3D Interoperabilidad: API Protecciones: IK10, IP67
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.