Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara IP Full HD 2K con visión nocturna de 20 m - Foscam G4La cámara G4 de Foscam ofrece una alta calidad de imagen de 4 megapíxeles (2304 x 1536). También tiene un amplio ángulo de visión de 112° para maximizar las posibilidades de detección. Además, la cámara está equipada con visión por infrarrojos efectiva hasta 20 metros de distancia para garantizar la protección de día y de noche. Para ello, la cámara incorpora 30 LED infrarrojos. La cámara G4 es compatible con IP y puede funcionar a través de Wi-Fi. Gracias a su conexión a Internet, puede ver las imágenes de la cámara a través de la aplicación para PC, tableta o smartphone. Detección de personas y audio bidireccionalLa cámara IP G4 cuenta con una función de detección de movimiento que te avisa con una notificación en tu smartphone o un correo electrónico en tu PC en cuanto detecta movimiento. Recibirás una notificación en tiempo real de lo que ocurre en tu hogar. Además, podrá chatear en directo con las personas que se encuentren en el lugar e interactuar con amigos y familiares añadiendo un micrófono y un altavoz (mediante los puertos de entrada/salida suministrados). Cámara IP66 para exterioresEsta cámara Foscam ha sido diseñada para su uso en exteriores y cuenta con la clasificación IP66. Esto significa que puede soportar las duras condiciones impuestas por la intemperie, como el mal tiempo o las infiltraciones de polvo. Es ideal para proteger el perímetro de su casa, jardín, camino de entrada o patio. Almacenamiento: tarjeta SD de hasta 128 GB y/o nubePara el almacenamiento de imágenes, este modelo de Foscam dispone de una ranura para tarjetas SD que puede alojar una tarjeta con una capacidad de hasta 128 GB. Los vídeos también se pueden grabar a través de un NVR asociado o de forma remota en la nube de Foscam.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.