Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara inteligente PTZ Wifi FullHD 1080p de 2 MP - NOUS-W2 - NOUSVigile su propiedad en todo momento, incluso cuando esté fuera, con la cámara inteligente PTZ Wifi FullHD 1080p de 2 MP de NOUS. Esta cámara combina discreción, rendimiento y fiabilidad.Con certificación CE y RoHS, ofrece imágenes claras, nítidas y detalladas de día y de noche, gracias a sus diodos infrarrojos de visión nocturna. Su objetivo de alta definición y su IR-CUT extraíble ajustan automáticamente el modo en función de las condiciones de luz ambiental. Con una inclinación panorámica de 355° y una inclinación de 90°, reduce los ángulos muertos. Además, dispone de un micrófono y un altavoz integrados para escuchar y comunicarse con las personas que se encuentren en la zona vigilada.La cámara de videovigilancia NOUS detecta el movimiento a una distancia de 5 metros. Puedes controlarla a través de tu smartphone o tablet mediante la aplicación NOUS SMART HOME. También tiene capacidad de almacenamiento local de hasta 128 GB con una tarjeta SD, y es posible el almacenamiento de datos en la nube a través de TUYA.Esta cámara destaca por su discreción, robustez y fiabilidad. Puede funcionar a temperaturas extremas que oscilan entre -10 °C y 60 °C. La conexión se realiza mediante un código QR. Su tamaño compacto, su color blanco y su diseño minimalista hacen que encaje discretamente en cualquier rincón de tu casa.Características principales:Resolución: 1080P(1920×1080), 640×480(VGA)Sensor de imagen: CMOS en color de 1/2,7Detección de movimiento: 5 metrosPan/tilt: Pan: 355° Tilt: 90Control por smartphone: APLICACIÓN: NOUS Smart HomeSalida de entrada: Micrófono y altavoz integradosDiodos infrarrojos: 6 LED infrarrojos SMD de 850 nm.Distancia de infrarrojos: 5 metrosModo día noche: Cambio automático con IR-CUT extraíbleTarjeta Micro SD (tarjeta TF) : Soporta hasta 128 GBNube: Soporta almacenamiento en la nube TUYAConexión a través de : Código QR
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.