Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara IP Serie Bullet 4en1 PRO con Smart IR 5MP - DH-HAC-HFW1500TP-0280B-S2 - DAHUALa cámara IP Bullet 4en1 Serie PRO con Smart IR 5MP de DAHUA proporciona una vigilancia de vanguardia gracias a su sensor CMOS de 1/2,7". Ofrece una resolución digital de 2880×1620 píxeles para imágenes detalladas y captura hasta 25 fotogramas por segundo para una visualización fluida.Este dispositivo de vigilancia dispone de un modo Día/Noche con filtro mecánico extraíble (ICR), para que pueda disfrutar de una vigilancia continua y óptima. La función Smart IR ofrece un alcance de hasta 30 m en ausencia total de luz. Además, puede ajustar los ángulos de giro, inclinación y rotación como desee para obtener la mejor visión posible.Esta cámara IP Bullet también cuenta con una serie de funciones avanzadas. BLC, HLC, WDR digital, 2D-NR y mirroring, entre otras, mejoran la calidad de imagen en condiciones de alto contraste o poca luz. Este dispositivo de DAHUA también le da la opción de enmascarar hasta 8 áreas para proteger su privacidad. Además, el micrófono integrado le permite escuchar todo lo que se dice en su propiedad.Esta cámara de videovigilancia puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Tiene clasificación IP67, por lo que no le afecta el polvo ni la inmersión de corta duración. Puede funcionar a temperaturas comprendidas entre -40 °C y +60 °C. Su tamaño compacto y su peso ligero la convierten en una gran aliada para la vigilancia discreta de su propiedad.Características principales :Sensor: CMOS 1 / 2,7" 5 megapíxelesResolución digital: hasta 5MP (2880x1620)Modo día/noche: con filtro mecánico extraíble (ICR)IR inteligente: 1 LED, hasta 30 metrosPanorámica/inclinación/rotación: 0° ~ 360°; 0° ~ 90°; 0° ~ 360Máscara de privacidad: 8 zonasMicrófono incorporadoGrado de protección: IP67Temperatura de funcionamiento : -40 °C ~ + 60 °CTemperatura de almacenamiento : -40 °C ~ + 60 °CHumedad relativa : < 95 % (sin condensación)
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.