Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara wifi 1080p para exteriores - Cámara IP Foscam FI9902PLa FI9902P es una cámara conectada diseñada para su uso en exteriores. Puede utilizarse para vigilar los alrededores de su hogar, tienda o cualquier otro tipo de edificio. Esta cámara IP ofrece imágenes de alta calidad y funciona de día y de noche. Puede controlar su cámara Foscam a distancia mediante la aplicación móvil disponible para Android e iOS, y ver imágenes en directo o grabadas. Cámara IPpara exteriores: control remoto con aplicaciónmóvilLa cámara FI9902P funciona a través de WiFi, por lo que se puede gestionar a distancia mediante su aplicación móvil específica. La app Foscam se puede descargar para Android iOS y es gratuita. Esta aplicación te permite ver las imágenes tomadas por tu cámara estés donde estés y siempre que quieras. Además, la cámara está equipada con un sistema de detección de movimiento que identifica cualquier presencia en el área de videovigilancia y le envía una notificación a través de la aplicación móvil en caso de intrusión. Así sabrás lo que ocurre en tu casa en tiempo real. FI9902P: videovigilancia exterior de día y de nocheLa cámara IP FI9902P es eficaz tanto de día como de noche, gracias a sus 30 LED infrarrojos para visión nocturna hasta 20 m de distancia. Además de ser funcional de noche, la cámara ofrece un amplio ángulo de visión con una diagonal de 105° y 90° en horizontal. Foscam FI9902P: almacenamiento local o remotoEsta cámara Foscam combina varios métodos de grabación de vídeos: Por tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Mediante grabador NVR local. De forma remota, a través del servicio Foscam Cloud (requiere suscripción).
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.