Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara IP Foscam X4 Compact de 4MPLa cámara IP Foscam X4 tiene una calidad de imagen de 4MP (2560 x 1440 píxeles). Está equipada con un objetivo de 3,14 mm para una excelente calidad de imagen y una montura giratoria magnética. El campo de visión es de 116,6°. Cámara IP con detección inteligente de siluetasEsta cámara dispone de un modo nocturno, compuesto por potentes LED infrarrojos para mejorar la luminosidad en la oscuridad. De este modo, su hogar permanecerá visible incluso de noche. Dispone de una función de "detección inteligente de siluetas". Además de la detección de movimiento y sonido, con esta nueva tecnología de reconocimiento de patrones, puede detectar sólo la actividad humana, eliminando las "falsas alarmas" provocadas por insectos voladores o animales en movimiento.... para una seguridad doméstica más personal y específica. Conexión Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHzEsta cámara IP funciona tanto con la red inalámbrica Dual-Band de 2,4Ghz como con la de 5Ghz, lo que ofrece una mejor conexión en términos de estabilidad, velocidad y menor saturación con todos los dispositivos conectados. Dado que muchos electrodomésticos emiten radiofrecuencias de 2,4 GHz, pueden producirse interferencias con la señal Wi-Fi. Con el wifi Dual-Band, puedes aprovechar fácilmente la frecuencia de 5Ghz, menos utilizada. Cámara IP compatible con Amazon Alexa y GoogleAssistantTambién puede recibir peticiones del asistente de voz Amazon Alexa o Google assistant. Con esta función, puede pedirle a Alexa que muestre vídeo en directo de su cámara en su tableta o pantalla dedicada. Cámara IP compacta con múltiples modos dealmacenamientoDispone de múltiples opciones de almacenamiento: tarjeta SD (máximo 128 GB vendida por separado.)/servidor FTP/disco duro de un grabador de vídeo/nube de Foscam asegurada por Amazon Web Services.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.