Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara HDCVI IR 2MP Miniatura Ocular Móvil - DH-HAC-HDW3200GP-M-0280B-S5 - DahuaLa cámara miniatura HDCVI IR 2MP Mobile Eye Camera - DH-HAC-HDW3200GP-M-0280B-S5 de Dahua es un dispositivo de vigilancia versátil y de alto rendimiento. Gracias a su resolución de 2 megapíxeles (1080p), graba vídeo de alta calidad a una frecuencia de imagen máxima de 30 fotogramas por segundo.Otras ventajas son su compatibilidad con distintos formatos de vídeo, como CVI, CVBS, AHD y TVI. Esta versatilidad facilita su uso con diferentes sistemas de vigilancia, ofreciendo una flexibilidad de instalación total.La cámara también está equipada con un micrófono integrado, lo que le permite grabar no sólo vídeo, sino también el sonido de la zona vigilada.Este modelo DH-HAC-HDW3200GP-M-0280B-S5 de Dahua viene con una lente fija de 3,6 mm, que proporciona un ángulo de visión óptimo para diversas aplicaciones de vigilancia. Si es necesario, se puede seleccionar una lente de 2,8 mm como opción.Para garantizar una vigilancia eficaz incluso en la oscuridad total, esta cámara está equipada con tecnología de infrarrojos (IR) para visión nocturna. Gracias a la función Smart IR, puede iluminar un área de hasta 20 metros, ajustando automáticamente la intensidad de los LED infrarrojos en función de la distancia.La cámara también está diseñada para soportar las duras condiciones exteriores. Con su grado de protección IP67, es resistente al polvo y al agua, por lo que puede utilizarse de forma fiable tanto en interiores como en exteriores.Este dispositivo de videovigilancia funciona con 12 voltios (DC12V). Además, su diseño lo hace resistente a vibraciones y golpes, por lo que es una opción ideal para su uso en movimiento o en entornos sujetos a golpes.Características principales:Resolución de 2 MPFrecuencia de imagen de 30 FPS a 1080pMicrófono integrado: síTecnología: IR inteligenteObjetivo: objetivo fijo de 3,6 mm (2,8 mm opcional)Distancia IR: 20 mGrado de protección: IP67A prueba de golpes: síAlimentac
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.