Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
El trampolín azul Mars es el regalo ideal para que los más pequeños mejoren su equilibro y su sentido de coordinación la vez que se divierten y juegan en el jardín. Gracias a su estructura reforzada, que soporta hasta 100kg con el kit de anclaje (no incluido), los más adultos también podrán disfrutar y a la vez, realizar ejercicios sobre la cama elástica que les ayudará a quemar calorías, reforzar y fortalecer los músculos. Con su tamaño de 305cm no ocupa casi espacio y es muy rápido y fácil de montar. Disfruta de la mejor cama elástica de la mano de sweeek. Red: Desarollada para esta cama y perfectamente ajustable. La malla es de alta calidad. Garantía: 2 años Diámetro exterior: Ø 303 cm Altura suelo/cuadro: 76cm Lona de salto: Ø 261 cm Cojín protector: 28cm de anchura y 20 mm de grosor (espuma de polietileno expandida) Muelles: 60 (cónicos, galvanizados en caliente), longitud: 14,5cm (28 anillas). Tubos: Ø 38 mm (grosor: 1,35mm) Tipo de conexión: Secciones en T soldadas, de forma cuadrada y para encajar (grosor: 1,8mm) Número de pies: 3 Red: Estructura de la red de seguridad(galvanizada en caliente): Tubos Ø 25 mm (grosor: 1,2mm) Altura: 1,80 m (a partir de la lona de salto) Material: Polietileno Seguridad: Cierre de cremallera en color amarillo para una rápida orientación en caso de urgencia + ganchos Información logística: Número de cajas: 2 Dimensiones del embalaje: 1/2: 160 x 44,5 x 16,5 cm 2/2: 118 x 40,5 x 26 cm Atención : Advertencia. No realizar saltos mortales. Advertencia. Cierre siempre la red de seguridad antes de saltar. Advertencia. Lee las instrucciones atentamente. Advertencia. Espacio requerido de 2 metros como mínimo alrededor y por encima de la cama elástica. Advertencia. No apto para niños menores de 36 meses; riesgo de caída y asfixia (pueden tragarse las piezas pequeñas) Advertencia. Max 100kg (especificaciones en el producto) - Max 100kg (con kit de anclaje no incluido) Advertencia. Esta cama elástica está destinada a niños de 3 a 12
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.