Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
A BUSINESS DC, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB86583515
-
Email:
-
administracion@nullabusinessdc.com
-
Teléfono:
-
683376226
-
Dirección:
-
Avenida de Europa nº 10, Edificio CEXCO, 28821, Coslada
-
Sede:
-
ESP
LA ENTREGA Y MONTAJE ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO Y NO TIENEN NINGÚN COSTE ADICIONAL. LOS MONTADORES DE PIKOLIN REALIZARÁN LA INSTALACIÓN Y MONTAJE DEL CANAPÉ, LO QUE GARANTIZA UN MONTAJE ÓPTIMO PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN QUE PUEDA OCASIONAR UN DESPERFECTO EN EL PRODUCTO. El canapé abatible textil color roble de alta capacidad y tapa doble de Pikolin es una opción decorativa, adaptada a los últimos diseños desarrollados en mobiliario, además de ser una opción que ofrece diversas posibilidades de configuración dependiendo de las necesidades o preferencias de cada usuario y que además, es una opción apta para todo tipo de colchones. Este canapé abatible está formado por una única cubeta y dos tapas abatibles. Estructura interior metálica de máxima calidad gracias a un novedoso acabado textil. La Tapa transpirable de máxima durabilidad Base Air System (B.A.S.) ha sido fabricada para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Tiene Double Support (D.S.), que es la incorporación de un doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil. También lleva un tirador funcional y práctico de madera Wengué con identificación de marca, un zócalo de madera wengué a juego con el tirador y un arquillo que sujeta el colchón. Gracias a su sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos tiene una ausencia total de ruidos durante su funcionamiento y una accesibilidad al interior desde todos los ángulos. GARANTIA MARCA LIDER. PIKOLIN. RETIRADA GRATUITA DEL ANTIGUO. MONTAJE INCLUIDO. TAPIZADO. ALTURA DE ALMACENAMIENTO 39 CM.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.