Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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A BUSINESS DC, S.L.
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NIF/VAT Nº:
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ESB86583515
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Email:
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administracion@nullabusinessdc.com
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Teléfono:
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683376226
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Dirección:
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Avenida de Europa nº 10, Edificio CEXCO, 28821, Coslada
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Sede:
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ESP
Base tapizada transpirable en polipiel 3D para una personalización perfecta. Gracias al Base Air System y a su DS Double Support, esta base de tapizado mixto y estructura metálica integrada se adaptan a cualquier tipo de colchón, y prolongan su vida útil gracias a sus mejores condiciones de ventilación. Así tendrás un equipo de descanso completo, perfecto para conseguir el descanso reparador que necesitas cada noche y afrontar cada día con energía. Con esta base tapizada vienen incluidas 4 patas cuadradas de madera de color blanco de 10 cm de altura. Una opción diferente para un descanso reparador. Nuestras bases tapizadas transpirables de polipiel son la opción perfecta para combinar tu descanso con la decoración de tu dormitorio. Elige entre uno de los 4 colores blanco, cerezo, wengué o negro. Tapizado mixto y estructura metálica integrada. Estructura metálica integrada tapizada con tejido 3D transpirable y polipiel que se adapta perfectamente a cualquier colchón Pikolin. Garantiza ventilación y estabilidad de descanso. Esta base tapizada en tejido 3D cuenta con las tecnologías propias de Pikolin Base Air System y Double Support que garantizan la ventilación y la sustentación resistente del equipo de descanso. Tejido exterior: 100% poliéster y una tapa transpirable con la tecnología 3D Base Air System (B.A.S.). Tecnología Double Support: doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil. Tapizado mixto: de forma perimetral, un tejido de polipiel, y en su zona central, un tejido 3D transpirable. Preparado para incorporar 4 ó 6 patas: vienen incluídas 4 patas cilíndricas de 10 cm cada una. Espesor de la cubeta: 30 mm.
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.