Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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WALIBUY SPAIN SL
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NIF/VAT Nº:
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ESB66366766
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Email:
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contacto@nullsweeek.es
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Teléfono:
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931993006
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Dirección:
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Av. de roma 157, Piso 9, 08011, Barcelona
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Sede:
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ESP
Superficie en suelo: aproximadamente 600 x 300cm (18 m²) Estructura tubular de metal reforzado: -Estructura tubular completa: Ø 32 mm -Muy estable y sólida -Conexiones de metal de 1,2 mm de grosor Color de la estructura: Blanco Color de la tela: Blanco Ventajas del producto: -Carpa robusta con estructura íntegramente de metal, incluidas las conexiones -Tela del techo tendida mediante elásticos -Carpa con opción de cierre integral -Puerta con cremallera Características prácticas: Estructura: Estructura tubular de acero recubierta de una capa de pintura epóxica blanca Lona del techo: 100 % poliéster de densidad de 140g/m² Lonas laterales: 100 % Polietileno de 100g/m² de densidad, 2 cortinas (4 ventanas translúcidas en cada una) y 2 cortinas de fondo sin ventanas, una de estas está provista de una puerta con cremallera enrrollable. La carpa se puede cerrar completamente gracias a las cortinas que se incluyen. La 2 cortinas laterales se pueden desmontar independientemente Conexiones de acero reforzado para un mejor mantenimiento Fijación de las cortinas mediante banda de velcro (scratch) Fijación del techo mediante bandas elásticas y ojetes Color de la lona y la estructura: blanco Pies preperforados para su fijación mediante las piquetas que se incluyen. Manual de montaje en español. Dimensiones: L590xP296xH277 cm (200 cm al nivel de las barras transversales) Dimensiones del embalaje: 1/2: 196 x 24,5 x 14,5 cm (24 kg) 2/2: 60,5 x 45 x 30,5 cm (14 kg) Estas carpas están previstas para ser utilizadas en eventos puntuales como bodas, comuniones o fiestas, pero no para ser utilizadas como espacio de almacenamiento permanente. NOTA No entregamos en los siguientes destinos: Ceuta, Melilla, Canarias y Formentera La entrega será efectuada en la puerta de su domicilio. En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregara la mercancía en la entrada principal en planta baja. Para mas información, puede contactar con nosotros.
Información de la oferta
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.