Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Cazo Masterpro Aluminio Ø 16 cm al mejor precio.Apto para: InducciónMaterial: AluminioCaracterísticas: AntiadherenteLibre de PFOASuave, de tacto agradableDiámetro aprox.: Ø 16 cmColor: NegroGrisCapacidad: 1,3 LSe trata de un cazo de cocina que pertenece a la colección Indigo de Masterpro. Los elementos presentes en su fabricación son de alta calidad y durabilidad. Por eso, el utensilio podrá ser usado por largos periodos de tiempo sin que pierda sus propiedades físicas más importantes. La forma y construcción de su diseño son una bocanada de aire fresco para cualquier arquitectura de cocina. El producto brinda un toque más profesional y serio. Se adapta a las necesidades más exigentes de cualquier cocinero, desde el más experto al más principiante. Ofrece una manipulación intuitiva y sencilla para no correr riesgos de accidente.Las dimensiones de este cazo son 16 x 8,5 cm, muy convenientes para la preparación de salsas, cremas y demás alimentos. El espacio interno es amplio y tiene capacidad para verter cantidades considerables de líquidos y elementos sólidos. Para su fabricación se ha utilizado aluminio fundido, un material conocido por su efectividad como conductor térmico. Logra una cocción uniforme y más rápida. Además, el aluminio fundido ofrece una resistencia notable ante los golpes, caídas y arañazos, junto a un soporte duradero ante las temperaturas elevadas. Frente a ellas es capaz de mantener su integridad física general.Este cazo es apto para las cocinas de inducción. Cuenta con una tapa protectora que absorbe eficazmente el vapor emanado de los alimentos en su interior. Reduce el humo en la cocina y la temperatura ambiental. En su interior tiene un revestimiento antiadherente con la tecnología Whitford Xylan y un acabado marmolado. Esto evita que los líquidos espesos o los sólidos de tamaño reducido se peguen a la base o paredes interna
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.