Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cerradura electromagnética de superficie - EF550CTC SewosyAcompañada de su contraplaca, la cerradura electromagnética puede adaptarse a numerosas instalaciones. SEWOSY ofrece una gama completa de accesorios para el montaje de la cerradura electromagnética en hojas de tracción, de empuje o de cristal con el fin de implementar el dispositivo adecuado. Además de ser muy fácil de instalar, esta cerradura electromagnética está equipada con un dispositivo antidesmontaje que minimiza el riesgo de vandalismo. Cerradura electromagnéticacon contacto y LEDUn contacto de estado permite enviar información a un cuadro de mandos o a un dispositivo de gestión sobre el estado de la cerradura electromagnética: ¿está bloqueada o desbloqueada? El poder de corte de este contacto no puede ser superior a 24 V CC y 2 amperios. También incluido en el dispositivo de acceso, un LED se ilumina en verde o rojo para informar al usuario del estado de la puerta. Desbloqueo eléctricoLa cerradura electromagnética funciona con tensión continua, evitando así la contaminación acústica. La tensión es de 12 V o 24 V. Mientras el electroimán esté alimentado, permanece bloqueado. Si se interrumpe la alimentación, la cerradura se desbloquea. Esto significa que, en caso de corte del suministro eléctrico o de solicitud de evacuación de emergencia, las personas pueden pasar por el acceso. Sistema antirroboLa seguridad de las personas se ve reforzada por la presencia de un eyector en la contraplaca. La remanencia creada por la alimentación permanente ralentiza el proceso de desbloqueo cuando se interrumpe la alimentación del electroimán. El sistema antirremanencia permite contrarrestar el campo magnético y acelerar así el desbloqueo.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.