Ciberseguridad Para Directivos

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(71)
21,95 € 20,85 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 15 al 16 de Julio gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
21,95 € 20,85 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 17 al 19 de Julio por 3.5 €
    Vendido por
    Vendedor Nacional
    (44)
    23,05 € 21,95 €
      Envío a domicilio:
      Fecha estimada de entrega del 17 al 19 de Julio por 2.99 €

      Características

      REF. 9788411311595 / EAN 9788411311595

      En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

      DATOS GENERALES

      Editorial
      ALMUZARA EDITORIAL
      Idioma
      Castellano