Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
Cocina barbacoa exterior compuesta por un módulo de quemadores laterales de dimensiones adecuadas para guardar la bombona de gas o accesorios de la barbacoa en la parte inferior y un módulo con cajones capaces de guardar accesorios para que todo esté siempre al alcance. MÓDULO DE ESTUFA DE GAS El módulo de estufa de gas le permite integrar completamente la estufa lateral con parrilla de gas en la cocina BBQ al aire libre. Además, el módulo de cocina de gas permite guardar bombonas de gas y accesorios voluminosos para la barbacoa. Hay disponibles diferentes versiones de este módulo, adaptadas a la respectiva parrilla de gas. Altura del banco: 920 a 950 mm - ajustable individualmente Dimensiones: 640 (W) x 611 (D) mm MÓDULO DE 2 CAJONES Con una capacidad de carga máxima de 10 kg por cajón, el módulo doble ofrece la posibilidad de almacenar accesorios pesados ??de barbacoa de hierro fundido y otros accesorios de barbacoa de forma organizada y siempre al alcance. En la cocina exterior se pueden guardar incluso los utensilios más pequeños para asar o cocinar. MÓDULO EMPOTRADO PARA GENESIS GRILL Asegura la correcta integración de su parrilla con los módulos BBQ Kitchen CARACTERÍSTICAS Para modelos Genesis de 3 o 4 quemadores con quemador lateral GENESIS E-335GENESIS S-335GENESIS E-435 Fabricado en Alemania, diseñado en Austria Producción, transporte y embalaje sostenibles Totalmente galvanizado y pintado electrostáticamente (Tiger©) Diseño modular y montaje con tornillos Pies ajustables Los pequeños electrodomésticos para asar y cocinar también se pueden guardar en la cocina exterior.- Altura de la encimera: 920 a 950 mm - Dimensiones regulables. 640 (W) x 611 (D) mm El módulo de quemador lateral le permite integrar completamente el quemador lateral de la barbacoa de gas en la cocina exterior. Además, el módulo dispone de espacio suficiente para guardar la bombona de gas o los voluminosos accesorios de la barbacoa. - Altura del banco: 920 a 950 mm - Dimensiones
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.