Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
FERRETERÍA ONLINE VTC S.L
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB24721524
-
Email:
-
info@nullferreteriaonlinevtc.com
-
Teléfono:
-
+34987100120
-
Dirección:
-
CARRETERA CABOALLES Nº 19 KM 3,5, 24121, AZADINOS
-
Sede:
-
ESP
1 Racor L codo hembra con fijación a pared paso total 2 Presión máxima de trabajo 16 bar (PN-16) 3 Construcción en latón forjado de cuerpo y tapa según UNE-EN 12165 4 Extremo roscado gas BSP hembra s/ ISO 228/1 5 Conexión a tubería mediante sistema de apriete diseño Genebre Rac-Ge 6 Anillo de apriete y anillo tope en latón cromado 7 Temperatura de trabajo de -10C a +90C 8 Aplicable para la unión de tubo de polietileno de baja media y alta densidadEste sistema está diseñado para poder montar el tubo directamente en el racor siempre y cuando el tubo esté correctamente desbarbado y no presente una ovalación considerable Sin embargo se aconseja seguir la operación de acoplamiento en el tubo según el orden que a continuación se detalla A Desmontar la tuerca (2) e insertarla en el tubo (1) B Introducir en el tubo el anillo de apriete simétrico (3) C Introducir en el tubo el anillo tope (4) situando su cara plana hacia la parte exterior del tubo D Introducir en el tubo la junta tórica (5) E Situar el tubo con todos los componentes en el cuerpo del racor (6) hasta que haga tope asegurándose que todos ellos se han desplazado hasta su posición final antes de efectuar el apriete F Apretar la tuerca en el cuerpo del racor con la llave adecuada según la medida En el caso de los racores con conexión bridada ésta se realiza mediante el apriete de los tornillos de cabeza hexagonal Estas indicaciones evitan que cualquier tipo de deformación en el tubo impida su acoplamiento En la siguiente figura se ilustra un ejemplo de ensamblaje del conjuntoEste artículo es nuevo y se sirve con embalaje original del fabricanteEl precio para la venta de este artículo es para un lote de 1 unidad El fabricante del producto es GENEBREEl código de fabricante de este producto es 0049 04 El fabricante del producto es GENEBREEl código de fabricante de este producto es 0049 04
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.