Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
CONFORDES S.L
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB08209496
-
Email:
-
markets.bedding@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Plaza Utrillas, S/N, Portal 4, 50013, ZARAGOZA
-
Sede:
-
ESP
El colchón SALSA es lo que necesitas si buscas un colchón de muelles ensacados, con viscoelástica, económico y responsable con el medio ambiente. Colchón viscoelástico de muelles ensacados se adapta a ti, se moldea según la forma de tu cuerpo y si duermes acompañado, no notarás los movimientos de tu acompañante mientras dormís, gracias a la independencia de lechos. Su capa de espuma viscoelástica te abraza, adaptándose a cada uno de vosotros de forma suave y progresiva, reduciendo la presión sanguínea para un descanso de lo más premium. Por su innovadora estructura interna, el aire fluye entre todas sus capas, evitando esa sensación de calor, para que duermas fresquito. 22cm de confort con una firmeza media. Las 7 capas de confort y los 22 cm de altura del colchón SALSA te permitirán reponer fuerzas durante la noche, para que cada día salgas a comerte el mundo. Nuestro núcleo de muelles ensacados embolsados, en un tejido super transpirable, es de lo más sostenible del mercado, porque se fabrica con al menos un 60% de acero de origen reciclado, para que además de descansar, ayudes al planeta. Nuestro colchón de muelles ensacados y viscoelástica SALSA tiene todos los ingredientes necesarios para que duermas como nunca, ya que se adapta a la forma de tu cuerpo, ofreciendo un descanso a tu medida. Bloque de muelles ensacados que permite una adaptación punto por punto, favorece la independencia de lechos si duermes con compañía, no notéis los movimientos mientras dormís. Descanso con una acogida firme, sin sentirse ni duro ni blando, descansar de lujo al mejor precio. Sensación única al dormir, ya que es una espuma con una estructura característica que se adapta totalmente a tu cuerpo gracias a su capacidad de adaptación en función del peso, presión y temperatura ejercida sobre ella. La espuma viscoelástica se moldea por y para ti, hundiéndose más en la zona de la cadera y menos en la cintura, para que adoptes la mejor postura y duermas como un bebé.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.