Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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CONFORDES S.L
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NIF/VAT Nº:
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ESB08209496
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Email:
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markets.bedding@nullgmail.com
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Dirección:
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Plaza Utrillas, S/N, Portal 4, 50013, ZARAGOZA
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Sede:
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ESP
¿Cómo es el colchón SOUL? Descubre todos los detalles: • Colchón con dos caras • Grosor: +/- 19 cm • Nivel de firmeza: Alta, la más adecuada para una correcta posición de la columna vertebral al descansar. • Acolchado en espuma viscoelástica termosensible: reduce la presión al dormir y aporta una ligera sensación de ingravidez sin aportar calor. • Soporte preciso y alivio de presiones: espumación de alta densidad que permite una postura adecuada para cada persona. Favorece un descanso profundo y reparador aliviando las presiones musculares. Válido para cualquier postura al dormir. Se ajusta perfectamente al cuerpo, con una sensación muy agradable. • Ventilación y transpirabilidad elevada: sus células de poro abierto que permiten regular la temperatura y mantener el interior del colchón fresco favoreciendo un descanso óptimo y profundo. • Higiene máxima: colchón con tratamiento higiénico antiácaros para permitir un descanso más saludable. Fabricado con materiales hipo-alergénicos. • Sin montaje, el colchón se desenrolla al abrir en plástico y se puede colocar cómodamente sobre la base. • Fabricado con un 20% de energías verdes. • El 100% del cartón y el plástico del embalaje está compuesto por materiales de origen reciclable procedente de fuentes responsables que ayudan a reducir el cambio climático. • Envasado sostenible al vacío que favorece transporte e higiene y reduce la cantidad de aire en el transporte y por tanto la generación de C02 con el mismo. Se recomienda usar 24h. después de su desembalado y no guardar el producto en su embalaje más de 10 días. • La parte exterior del colchón es de tejido elástico stretch con certificado OEKO-TEX® Standard 100 de gran tacto, alto gramaje y máxima transpirabilidad fabricada con hilo de origen reciclado que se obtiene a partir de fibras de poliéster reciclado contribuyendo así a un menor impacto medioambiental en su fabricación.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.