Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Quieres darle un lavado de cara a tu baño Opta por el grifo monomando Alto en latón cromado de alta calidad Su diseño moderno y puro aportará un toque de estilo a tu espacio sea cual sea tu motivo de decoración Su cuerpo de latón macizo le aporta gran resistencia y su acabado cromado garantiza durabilidad probada Confíe en la marca Palici por su saber hacer y su cuidadosa selección de materiales fiables y de calidad. VENTAJAS DEL PRODUCTO Este mezclador de lavabo de sobremesa no sólo es estético sino también práctico. Su caño de 32 cm de alto y 265 cm bajo el caño ofrecen un flujo de agua regular y fácil. acceso al fregadero Su manguera de conexión de acero inoxidable de 50 cm garantiza una instalación rápida y segura El cartucho fabricado en cerámica alemana garantiza un funcionamiento suave y duradero en el tiempo Finalmente su peso ligero de 2 a 2 kg facilita su manipulación y mantenimiento CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Esta batidora Alto es adecuada para todos los lavabos de sobre encimera Su caño de 15 cm de largo y 32 cm de alto permite utilizar cómodamente el lavabo sin salpicaduras La altura del caño bajo de 265 cm es apta para todo tipo de lavabos Su conexión flexible con una longitud de 50 cm está realizada de acero inoxidable que garantiza una sólida instalación y resistencia a la corrosión Con una garantía de 5 años puedes estar seguro de disfrutar durante mucho tiempo de este grifo monomando de alta gama Elige el Alto de Palici para un baño moderno y funcional No esperes más para modernizarte tu baño con el grifo monomando Alto Con su diseño contemporáneo, su robustez y su practicidad aportará un toque de elegancia a tu espacio No pierdas la oportunidad de obtener
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.