Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Si buscas un grifo mezclador con un diseño contemporáneo y elegante acabado en negro, el Lowy de la marca Palici está hecho para ti. Fabricado en latón resistente a la corrosión, este grifo mezclador se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración desde el clásico. a moderno Su aspecto de diseño añadirá valor a tu baño dándole un toque elegante y moderno Con una altura total de 145 mm y una altura del caño inferior de 95 mm, este modelo se adapta fácilmente a lavabos empotrados o de pedestal instalados. VENTAJAS DEL PRODUCTO El mezclador Lowy ofrece un hermoso diseño y una excelente calidad Su palanca de control único permite un ajuste preciso de la temperatura y el flujo de agua para una comodidad de uso óptima Su cartucho cerámico fabricado en Alemania garantiza una gran robustez y durabilidad en el tiempo Fácil de mantener este mezclador no requiere limpieza especial y se puede utilizar sin riesgo de cambio de temperatura CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Esta batidora Lowy está equipada con un caño de 125 mm de longitud ideal para un cómodo lavado de manos. También viene con mangueras de conexión de acero inoxidable SS304 de 50 cm de largo para una fácil instalación. Con una garantía de 5 años. Con garantía puedes estar seguro de la calidad y fiabilidad de este mezclador. Su diseño puro se adaptará a todos los baños, ya estén equipados con lavabo de pedestal, modelo empotrado o exento. Haz de tu baño un espacio moderno y elegante con Lowy Mezclador de Palici Déjate seducir por el diseño contemporáneo y la calidad del mezclador Lowy de Palici Su acabado en negro aporta un toque de elegancia a tu baño y su palanca monomando te permite ajustar
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.