Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
E-COMMERCE MISMASCOTAS SOCIEDAD LIMITADA
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB02645380
-
Email:
-
info@nullmismascotas.es
-
Teléfono:
-
623066415
-
Dirección:
-
CL JOSE MARIA VERDEJO, 10 B, 46940, Manises
-
Sede:
-
ESP
Collar Neck-Tech Sport Acero Inox Cierre Cliclock Novedoso collar de entrenamiento que imita a la perfección el colmillo del perro. Los collares de adiestramiento Neck-Tech Sport de SPRENGER con “eslabones colmillo” nos permiten ejercer una influencia natural en el perro porque provocan una comunicación comprensible para él. Estos collares permiten una educación suave con armonía y confianza entre el dueño y su perro. Muy cómodos y prácticos de usar para todas las razas, de pelo corto y largo. Los collares Neck-Tech Sport son de ACERO INOXIDABLE, que tiene grandes ventajas frente al acero normal, especialmente en áreas de costa o zonas muy húmedas donde el acero se oxida o se mancha incluso en la tienda antes de ser vendido. Los productos de ACERO INOXIDABLE SPRENGER vienen con una chapa triangular con un punto rojo. Además todas las cadenas vienen grabadas. El cierre Cliclock de Sprenger nos permite poner y quitar el collar al perro sin necesidad de pasárselo por la cabeza, así como bloquear el cierre y que no se pueda abrir accidentalmente hasta que nosotros liberemos el seguro. Las cadenas SPRENGER de fabricación alemana gozan del máximo prestigio mundial por su altísima calidad y máxima resistencia. Los Collares SPRENGER NECK-TECH SPORT DE ACERO INOXIDABLE CLICLOCK pueden adquirirse en dos colores, el clásico color natural del acero y laNUEVA VERSIÓN NEGRA BRILLANTE, muy elegante y novedosa. Mida el cuello de su perro y determine usted mismo la talla más adecuada. Se recomienda conseguir un ajuste exacto al cuello del perro para obtener un óptimo resultado. Por eso están disponibles eslabones sueltos, fáciles de acoplar al collar.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.