Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Columpio Meltemi 223cm 4 aparatos, 2 columpios, 1 cara a cara y 1 góndola. ¿Quiere ofrecer a sus hijos momentos de juego y diversión, al tiempo que les permite disfrutar del aire libre de forma saludable? No lo dudes, ¡este columpio sweeek está hecho para ti! El columpio es uno de los juegos favoritos de los niños. Desde muy joven, ofrece nuevas sensaciones de balanceo. Este columpio está diseñado para un uso familiar, al aire libre. La estructura está recubierta de una pintura epoxi que limita la aparición de la corrosión, y los herrajes de acero galvanizado le permitirán disfrutar plenamente de su columpio. Los asientos son de plástico moldeado por inyección, que es muy robusto, y las cuerdas son de material sintético, lo que las hace resistentes a la putrefacción por naturaleza. Este columpio está equipado con dos columpios, uno cara a cara y otro en góndola. Se entrega como un kit de bricolaje, con instrucciones en francés. Color de la estructura: gris antracita Color de los conectores y de los asientos : Verde manzana Color de la cuerda : Crudo Especificaciones detalladas : Tamaño : W362xD166xH223cm Riel superior : Ø50mm (espesor 2mm) Columpio (x2) : Altura regulable (mín. 35cm desde el suelo) Cara a cara (x1) : 2 plazas, con reposapiés (Mínimo 40cm del suelo) Capazo (x1) : 2 plazas, con reposapiés (Min. 35cm del suelo) Número máximo de usuarios: 6 niños Peso máximo por niño: 50Kgs Edad recomendada: entre 3 y 12 años Normas : EN71-1, 2, 3 y 8 2009/48/CEPRECAUCIÓN: Este producto no debe ser utilizado por niños menores de 36 meses (los componentes pequeños pueden ser ingeridos). PRECAUCIÓN: Este producto está destinado a niños de entre 3 y 12 años, con un peso máximo de 50 kg. Debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto. PRECAUCIÓN: Este producto está destinado a un uso familiar al aire libre. No puede utilizarse en escuelas, campamentos, hoteles, lugares públicos, etc.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.