Pedidosrealizados

Cómo peinarse con un falso corte bob

escalera

Una vez que nos hemos decidido por el pelo corto, solo nos queda esperar a que crezca si nos cansamos de peinado. Por lo que no es raro que nos atrevamos a cortarnos el pelo por miedo a equivocarnos.


Pelo corto sin cortarlo


escalera

La buena noticia es que a veces el posible cambiar de ‘look’ o ver qué tal nos sienta un peinado sin necesidad de recurrir a las tijeras como en el caso del falso corte bob, una gran opción para una ocasión especial o simplemente para vernos diferentes por un día. Muchas ‘celebrities’ ya se han apuntado a esta moda de peinados que hacen creer que han pasado del largo al corto, como la Reina Letizia o la actriz Kate Beckinsale. Ellas fueron de las primeras en crear tendencia con este recogido que hoy en día sigue siendo un referente de elegancia y sofisticación.


Tres tipos de recogidos


escalera

En primer lugar, debemos tener claro qué tipo de recogido queremos hacer: liso, rizado o asimétrico.

En caso de que optemos por el liso, alisaremos el cabello con una plancha o un cepillo alisador para conseguir así un acabado más pulido. Si os decidís por el rizado, podéis optar por rizar el cabello con la plancha, el rizador o, en caso de que tengáis el pelo rizado, bastará con aplicar una crema o un producto específico para rizos y secar con un secador con difusor. También podéis crear un acabado intermedio entre liso y rizado realizando unas ondas deshechas con la plancha.


Paso a paso


Recogemos el pelo con una coleta y dejaremos libres dos mechones de pelo en la parte delantera, que son los que posteriormente nos servirán para dar ese efecto de dos alturas que tanto caracteriza a este peinado. La coleta debe quedar muy suelta, de manera que nos permita bajar la goma hasta llegar al largo deseado del bob: ‘long’, ‘midi’ o más corto.

A continuación, para dar una mayor sujeción al recogido, haremos una trenza que después enrollaremos sobre sí misma y esconderemos dentro de un pequeño moño. Abrimos un poco el peinado, sujetamos el cabello con horquillas invisibles, especiales para recogido, y creamos así este falso bob. Aplicamos laca para sujetar el peinado y que permanezca intacto durante horas.



Una vez acabado el recogido, es hora de centrarse en los mechones delanteros. Dependiendo del acabado que queráis, podréis alisarlos, rizarlos o hacer unas ondas abiertas con la plancha para dar movimiento al peinado en la parte frontal.

Para finalizar, en caso de que queráis un falso bob asimétrico, podéis dejar libre un único mechón y simular así una de las variantes más actuales de este corte de pelo para que tu pelo esté a la última este invierno.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Viste de invierno tu cabello: corto, rubio y con flequillo

- Cómo evitar la caída del cabello en otoño

- Ventajas e incovenientes de la depilación láser



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba