Competencias Psicosociales Para Profesionales De Los Medios

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
25,95 € 24,65 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 2 al 5 de Agosto gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(327)
25,95 € 24,65 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 6 al 8 de Agosto por 3.5 €

    Características

    REF. 9788436844320 / EAN 9788436844320

    ¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen  los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores? Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

    DATOS GENERALES

    Editorial
    PIRAMIDE
    Idioma
    Castellano