Comunicación, Branding Y Eventos Corporativos

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
24,90 € 23,66 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 22 al 24 de Julio por 3.5 €

Características

REF. 9788419857200 / EAN 9788419857200

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

DATOS GENERALES

Editorial
RA-MA
Idioma
Castellano