Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Controlador de acceso por reconocimiento facial - DAHUAEl controlador de acceso por reconocimiento facial DAHUA DHI-ASI7213X-T es una herramienta esencial para empresas, organizaciones y centros que requieren un control de acceso seguro y una gestión precisa de las entradas. Utiliza tecnología avanzada para autenticar de forma fiable a las personas autorizadas, eliminando el riesgo de suplantación de identidad.Con funciones como la detección de vivacidad, la coincidencia precisa de luz trasera y frontal, y la detección de máscaras, este dispositivo garantiza una identificación fiable y refuerza la protección contra el fraude y el acceso no autorizado.Equipado con una cámara con sensor CMOS de 2 MP, captura los rostros con precisión, ofreciendo una calidad de imagen excepcional incluso en condiciones de mucha luz o contraluz. Su pantalla curva 2,5D y su pantalla LCD de 7" ofrecen una claridad excepcional y una interfaz fácil de usar para ver los datos de reconocimiento facial, acceder a los ajustes y mostrar información relevante.Este controlador de acceso DAHUA tiene una gran capacidad de almacenamiento, capaz de guardar hasta 100.000 usuarios, 100.000 imágenes faciales, 100.000 tarjetas y 100.000 contraseñas. Además del reconocimiento facial, admite diferentes modos de desbloqueo, como el desbloqueo por tarjeta IC y por contraseña, ofreciendo opciones que se adaptan a sus necesidades de seguridad y comodidad.Características principales:Pantalla: pantalla de 7Tipo de pantalla: capacitivaResolución 600 (H)×1024 (V)Doble cámara WDR: CMOS de 1/2,8" y 2 MPWDR: 120 dBCompensación de luz: luz blanca automática; luz IR automáticaIndicador de estadoMateriales del cuerpo: Aleación de aluminio / cristal templado / PCProcesador principal : Procesador integradoVelocidad de reconocimiento facial: 0,2 s por caraDistancia de la cara a la cámara: 0,3 m - 2,0 m; altura humana: 0,9 m - 2,4 m
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.