Creación Y Gestión De Proyectos Editoriales

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
17,99 € 17,09 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 16 al 18 de Julio por 3.5 €

Características

REF. 9788484275930 / EAN 9788484275930

Creación y gestión de proyectos editoriales tiene como principal objetivo facilitar, a partir de propuestas, pautas y herramientas concretas, los conocimientos que debe poseer un editor a la hora de crear y plantear un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de un proyecto hasta la producción y realización del mismo existen toda una serie de procesos y profesionales que participan en él, que realizan estudios de mercado, que plantean estrategias en función de la tipología del sello editorial, que planifican todas las fases de producción, que realizan procesos y los coordinan y que analizan la viabilidad del proyecto editorial -considerando la doble dimensión que abraza el libro: la económica y la cultural-.Este libro es fruto, principalmente, del amor y de la pasión por los libros que siente su autora y de su dedicación a la edición, tanto como editora como en su faceta de docente en distintos másters de edición.

DATOS GENERALES

Editorial
EDICIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-