Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB88031646
-
Email:
-
transformaciondigital@nullgrupopanorama.es
-
Teléfono:
-
603216211
-
Dirección:
-
CALLE DEL MAR MEDITERRANEO S/N 3, 28830, San Fernando de Henares
-
Sede:
-
ESP
En Home and Living apostamos por los diseños de El Principito para esta colección de cuadros que llenarán de fantasía tu hogar. Refleja en tus paredes la historia del libro El Principito que, atravesando el universo, descrubre la manera en la que los adultos ven la vida y entienden el valor del amor y la amistad. Son perfectos tanto para habitaciones infantiles como para cualquier otra estancia. Con la colección de cuadros de El Principito para niños y no tan niños, podrás dejarte llevar y sacar el niño que llevas dentro. Decora tus paredes con tus personajes favoritos de Le Petit Prince, como el pequeño príncipe, el zorro o la rosa. Estos diseños te recordarán al libro que marcó tu infancia. Características: Los cuadros de El Principito están impresos con tintas resistentes en materiales de alta calidad. Están disponibles en las medidas: 50x70cm y 70x100cm en lienzo y 30x21cm, 50x35cm, 70x50cm, 100x70cm en aluminio dibond. Diseños elegantes, dulces y divertidos de El Principito para cualquier zona de la casa y cualquier ambiente. Fácil de instalar. Impreso en España con los más altos estándares de calidad. Indicaciones de instalación: Limpia la superficie de la pared y del cuadro de El Principito antes de pegar el punto de velcro o el colgador adhesivo. Haz una prueba de la disposición del cuadro deseada antes de pegar los puntos de velcro o el colgador adhesivo. Pega ambas partes del velcro o colgador adhesivo y presiona 10 segundos para asegurar su pegado. Cuelga el cuadro en el área de pared deseada y presume de tu nuevo cuadro de El Principito. Truco: Descárgate la App Nivelador iHandy (iOS) o Precise level (Android) para nivelar tus cuadros.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.