Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES SL
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NIF/VAT Nº:
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ESB88031646
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Email:
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transformaciondigital@nullgrupopanorama.es
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Teléfono:
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603216211
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Dirección:
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CALLE DEL MAR MEDITERRANEO S/N 3, 28830, San Fernando de Henares
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Sede:
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ESP
Elegante cuadro con diseño original impreso en material de alta calidad. Decora las paredes de tu hogar con nuestros cuadros y crea espacios personalizados. Desata tu creatividad y combina diferentes diseños entre si, ¡hay cientos de posibilidades! Características: Impreso con tintas resistentes en materiales de alta calidad. Disponible en medidas: 21x30cm, 35x50cm, 50x70cm, 70x100cm. Elegante diseño para cualquier habitación y ambiente. Fácil de instalar. Impreso en España con los más altos estándares de calidad. Queremos que tu hogar sea único, vistiendo tus paredes con nuestros cuadros, por eso nos aseguramos de producir con la calidad óptima para que esto se cumpla.La calidad y un buen diseño garantizan la durabilidad del cuadro, por eso potenciamos los buenos materiales y tintas, haciendo que cada una de nuestras colecciones sean versátiles, únicas y pensadas para cualquier tipo de espacio. Todos nuestros cuadros de lienzo incluyen puntos de velcro adhesivo para su colocado en la pared, mientras que los cuadros de aluminio dibond y metacrilato incluyen un colgador adhesivo metálico. Los cuadros enmarcados cuentan con un marco de aluminio que incluye un colgador en la parte trasera para engancharlos facilmente a la pared. Indicaciones de instalación: 1. Limpia la superficie de la pared y del cuadro antes de pegar el punto de velcro o el colgador adhesivo. 2. Haz una prueba de la disposición del cuadro deseada antes de pegar los puntos de velcro o el colgador adhesivo. 3. Pega ambas partes del velcro o colgador adhesivo y presiona 10 segundos para asegurar su pegado. 4. Cuelga el cuadro en el área de pared deseada y presume de cuadro. Truco: Descárgate la App Nivelador iHandy (iOS) o Precise level (Android) para nivelar tus cuadros.
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.