Cubierta Descenso Maxxis Shorty Plegable Wt 60x2 Tpi 3c Dh Tubeless Ready Negro 27.5" Mtb 27x2.50

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Características

REF. 4717784032955 / EAN 4717784032955

Los cursos de DH WorldCup hoy en día son monstruos técnicos empinados con condiciones en constante cambio. Los profesionales siempre necesitan un neumático que pueda soportar curvas secas, sueltas y extendidas, así como también barro. El shorty es un neumático así. Una gran carcasa lo hace versátil. Los túneles laterales grandes, altos y ligeramente escalonados penetran en el suelo suelto y aseguran un paso predecible a través de las curvas a la velocidad de la luz. En el medio, dos tipos de perfiles alternan, lengüetas rectangulares y cuadradas, para una súper tracción al frenar y una excelente autolimpieza.   Wide Trail Casing (WT) Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas angostas y adoptan las ruedas cuadradas con forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna de entre 30 y 40 mm.   Tubeless ready (TR) Las llantas sueltas tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay un tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para su instalación con sellado de leche que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un tramo de tubo real UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto de tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido. Incluso las llantas MTB "normales" de MTB se pueden montar como otras llantas sin cámara con sellador ya que las telas de la carcasa son muy densas. Lanzado oficialmente para ensamblaje sin cámara y garantizado por MAXXIS son solo los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.   Nota: Recomendamos enfáticamente que no se use sellador que contenga amoniaco. Se ha demostrado que el amoníaco ataca al cadáver y, dependiendo de la cantidad utilizada, puede debilitarlo hasta en un 30% después de solo unos pocos meses.   Carcasa Dual Ply Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de núcleos de cuentas. Se trata de una carcasa extremadamente estable y segura, especialmente necesaria para el descenso. En las paredes laterales, esta es de cuatro capas e incluso de seis capas en las bandas de rodamiento.   3C MaxxTerra 3C MaxxTerra es el mejor compuesto de caucho de tres capas para nuestros neumáticos Enduro y Freeride. La suave carrera cuesta arriba, así como el mejor agarre cuesta abajo, caracterizan esta mezcla así como una larga vida útil.     Especificaciones:   Tipo de neumático: Neumático plegable uso previsto: Enduro, All Mountain, Freeride Tamaño (pulgadas): 27.5x2.50, 29x2.50 Ejecución: Dual Ply Casing, TR Compuesto de goma: 3C MaxxTerra Canal: 60 TPI x 2DW E-bike de compatibilidad: sí, hasta 25 km / h Perfil: grueso, autolimpiante Presión del aire: 35 - 50 PSI | 2.5 - 3.4 bar Ancho de llanta recomendado: óptimo para 35 mm, también es posible un ancho de 30 - 40 mm Peso: 1255 g, 1335 g