Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Arcos Hermanos SA
-
NIF/VAT Nº:
-
ESA02005460
-
Email:
-
alvaro.diaz@nullarcos.com
-
Teléfono:
-
+34967210261
-
Dirección:
-
Avenida Gregorio Arcos nº38, 02007, Albacete
-
Sede:
-
ESP
DESCRIPCION SERIE BROOKLYNLa fábrica de cuchillería albaceteña lanza su nueva serie Brooklyn, un cuchillo que combina su fortaleza con unas altas prestaciones de ergonomía, diseño y versatilidad en su manejo, adaptándose a las más altas exigencias del usuario profesionalSe trata de un cuchillo forjado en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura. Destaca la virola con media defensa, muy codiciada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado. Su acero inoxidable forjado Nitrum proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Esta nueva serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que lo distingue por la suavidad de agarre del cuchilloEste novedoso filo "seda" aúna los conocimientos de nuestros maestros cuchilleros con las nuevas tecnologías, consiguiendo un gran rendimiento, una larga durabilidad del filo y un corte que no deja indiferenteLa serie Brooklyn está compuesta de un mango ergonómico, que se adapta perfectamente a la mano, en material de plástico técnico Polioximetileno (POM)El diseño de esta nueva serie sorprende por su vanguardia y carácterBrooklyn completa la amplia gama de cuchillos forjados de alta calidad, que ARCOS tiene ya introducidos en el mercado, como las series Brooklyn, Natura y Riviera, entre otras. La Serie Brooklyn cuenta con todo un abanico de modelos (12 en total), que cubren las necesidades más exigentes del uso profesional. En definitiva, un cuchillo que nace con la vocación de revolucionar el mundo del corteCONTENIDO1 unidad en un estuche
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.