Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Practic Domus, S.L.
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NIF/VAT Nº:
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ESB66811886
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Email:
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practicdomus@nullgmail.com
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Teléfono:
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638622637
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Dirección:
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Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
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Sede:
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ESP
Bolsa térmica porta alimentos CUITISAN TO GO con 2 recipientes en acero inoxidable aptos para microondas incluidos. Cuenta con cierre de cremallera, interior termoinsulado, asa de transporte y bolsillo interior con rejilla para servilleta, cubiertos, etc.Recipientes fabricados en Cromosteel, un acero inoxidable 18/12 con aleación de cromo y cobre especialmente resistente a la oxidación y las bacterias. Son muy ligeros y resistentes, perfectos para tu día a día.Tapa translúcida en plástico PP con junta de silicona extraíble y cierre hermético. Son ecológicos, reciclables, libres de BPA. Aptos para lavavajillas, nevera, congelador, horno y microondas (desde -40ºC hasta 400ºC). Retirar la tapa para calentar en horno y microondas.Cuitisan es la primera gama de recipientes en acero inoxidable que son aptos para microondas. Están fabricados en Corea del Sur y aprobados por la FDA Alemana. Reconocidos como seguro para alimentación. Incluye:1 Bolsa térmica TO GO. Medidas: 18.5 x 13 x 16 cm Ref. EC4-2051 Recipiente 700 ml de 2 compartimentos (EC4-182). Medidas: 22 x 15.7 x 4.5 cm1 Recipiente 1800 ml (EC7-SS08). Medidas: 22 x 15.7 x 9.4 cm
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.