Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Eres un apasionado de los coches y más concretamente has caído bajo el hechizo del Ferrari 360 Modena No busques más, estás en el lugar indicado ¿Y si transformamos tu favorito en una decoración original y única que embellecerá tu pared? Su metal La estructura encontrará su lugar en cualquier habitación de su hogar Ya sea como regalo o para un pequeño placer personal, puede estar seguro de que las decoraciones de pared de Shape Paris harán las delicias de todos. VENTAJAS DEL PRODUCTO Todos nuestros modelos están cortados con láser en acero de 3 mm de espesor. Placa luego pulida a mano. Una vez cortadas y pulidas nuestras siluetas de autos luego son recubiertas con un polvo epoxi mate para protegerlas y darles este acabado de calidad. Con tu modelo encontrarás tornillos de elevación que te permitirán mantener tu modelo a distancia. de 1 a 5 cm de tu pared Esta elevación te permitirá dar relieve a tu decoración gracias al juego de sombras y luces Todos nuestros modelos se entregan con su certificado de autenticidad edición limitada de 200 piezas CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Las decoraciones de pared de Shape Paris están diseñados en acero que expresa la calidad de los productos Ferrari de alta gama. Las dimensiones de los automóviles han disminuido pero han conservado sus detalles y su carácter protegidos de cualquier distorsión. Los materiales están cubiertos con una capa de polvo epoxi con un acabado mate que le da este aspecto lujoso y profesional Todos nuestros productos se entregan con su kit para colgar y su certificado de autenticidad También encontrará guías de instalación que le ayudarán a asegurar la decoración de su pared
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.