Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Deja que tu modelo de coche favorito se convierta en una decoración completa Descubre esta magnífica decoración de metal con la silueta del Chevrolet Corvette C3 L88 Vestirá perfectamente las paredes de tu hogar, ya sea encima de la base de tu cama o encima de tu sofá, esta silueta de metal encontrará su lugar en tu decoración Una idea de regalo para ti o para regalar Las decoraciones de pared de Shape Paris son únicas y originales VENTAJAS DEL PRODUCTO Todos nuestros modelos están fabricados a partir de una placa de acero cortada con láser de 3 mm de espesor. Luego se pulen a mano y se recubren con un barniz epoxi negro mate. Cada modelo se vende con sus tornillos de elevación que permiten mantener la silueta de tu coche a una distancia de 1,5 cm de la pared. Todo el diseño de nuestros modelos reside en esta elevación que permite un juego de sombras según la dirección de la luz en la casa. Todos nuestros modelos se entregan con su certificado de autenticidad colección limitada de 200 piezas CARACTERÍSTICAS TÉCNICA Nuestras siluetas decorativas de coches están diseñadas para integrarse perfectamente en tu decoración interior, su estética te permite darle un toque único a tu salón, dormitorio, oficina o incluso Cocina.Están fabricados a partir de una placa de acero con un espesor de 3 mm. Una vez cortada se pule a mano y se recubre con una capa de epoxi negro mate para darle un acabado perfecto.A cada lado se proporcionan dos tornillos para poder instalar la silueta. en la pared gracias a la altura de elevación de 1,5 cm que aporta un juego de sombras según la luminosidad y la dirección deseada.Cada producto va acompañado de su certificado de autenticidad y forma parte de una colección.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.