Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOPara completar la instalación de tu nuevo fregadero de composite, completa tus accesorios con este desagüe click-clack con tapa solid Surface de la marca Ambra, equipado con una tapa redonda Solid Surface de color blanco, este accesorio impresiona por sus cuidados acabados y armoniza perfectamente con un fregadero también de solid Surface Ya sea instalado sobre un fregadero blanco o negro aportará un toque de elegancia a su equipamiento Equipado con un cuerpo de latón, este desagüe para fregadero con tapa redonda de Solid Surface de la marca Ambra se beneficia de la robustez, resistencia y larga vida útil de este material VENTAJAS DEL PRODUCTO Este desagüe click-clack tiene numerosas ventajas que lo convierten en una opción ideal para su baño Diseñado para cumplir con las normas de fabricación vigentes garantiza una calidad superior y una notable durabilidad Su gran facilidad de instalación permite una instalación rápida y sin complicaciones ahorrándote tiempo y esfuerzo Además la limpieza se simplifica gracias a su diseño de superficie sólida un material no poroso que evita la acumulación de suciedad Además el uso es intuitivo una simple presión sobre la tapa es suficiente para abrir y cerrar el desagüe así añadiendo un aspecto práctico a su elegante diseño CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Normas Cumplimiento de las normas europeas Dimensiones Diámetro Alto tapa 68 mm Alto total 210 mm Desagüe 85 mm Extensión 125 mm Material Resina mineral Acabado Solid Surface Blanco mate Peso neto 0 4 kg Compatibilidad Apto para lavabos de solid Surface y fregaderos sin rebosadero de la marca Ambra Garantía 2 años
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.