Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Disparador manual de 3 contactos - IZYX El EMISOR MANUAL VERDE RCP300G con TRES CONTACTOS y un RESET FRONTAL, TAPA y SELLO de IZYX ha sido especialmente diseñado para su uso en emergencias. Puede utilizarse para activar o restablecer manualmente un sistema, proporcionando un medio rápido y fiable de responder a situaciones críticas. Cuando se produce una emergencia, basta con pulsar la membrana deformable del desbloqueo para desbloquear la puerta al instante, lo que permite evacuar las instalaciones. Para una gestión óptima, el desbloqueo manual está equipado con una señal luminosa cuyo color varía en función del estado del dispositivo. Cuando está bloqueado, la luz verde indica que la puerta está asegurada. Cuando el desbloqueo está desbloqueado, la señal luminosa es roja. Además, el abrepuertas dispone de una alarma acústica que suena en cuanto se abre la tapa, lo que constituye un eficaz elemento disuasorio. Esta alarma garantiza que el desbloqueo sólo se utilice en caso de emergencia, reforzando su funcionalidad y fiabilidad en situaciones críticas. Este disparador viene con 2 teclas de reinicio para reactivar el sistema después de una situación de emergencia. Características principales: Color de la carcasa: verde Contactos: 3 contactos conmutados (CO/NO/NF) Rearme: panel frontal (suministrado con 2 teclas RCP-K*) Tecnología Diafragma deformable (rearmable desde el frontal) Potencia de conmutación máx. 230 V AC / 5 A Ventana de estado Integrada en la ventana de acción Marcado de la ventana de estado Verde = Bloqueado / Rojo = Desbloqueado Conexión Terminales de tornillo - Sección máx. del cable 1,75 mm2 Grado de protección: IP 42
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.