Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Detector de movimiento para exteriores con cámara - Alarma PowerMasterde VisonicEl detector de movimiento para exteriores TOWER-CAM PG2 de Visonic dispone de una cámara integrada que puede utilizarse para capturar imágenes en caso de detectar un intruso. Proporciona una seguridad eficaz alrededor de una casa o edificio. Gracias a esta cámara, es posible ver las imágenes desde cualquier lugar, directamente en su smartphone, para salir de dudas. Está equipada con la exclusiva tecnología Octa-Quad de Visonic, que utiliza ocho sensores infrarrojos pasivos para filtrar las falsas alarmas y transmitir la alerta solo si está justificado. Así se filtran los falsos disparos que pueden provocar la lluvia, los deslumbramientos, el movimiento de animales, los cambios de luz, etc. La protección antienmascaramiento activa una alarma en caso de intento de enmascaramiento. Se combina con una protección antirotura para evitar el riesgo de vandalismo. Gracias a este detector exterior, se le avisa con antelación de la intrusión en el interior, lo que le permite limitar los daños debidos al robo y los riesgos sobre sus bienes. Características de la TOWER-CAM PG2 : Detección de alta precisión con un mínimo de disparos molestos Instalación en exteriores Tecnología Octa-Quad para distinguir entre personas y animales, movimiento de la vegetación o cambios en las condiciones de luz. Completamente inalámbrica, duración de la batería aprox. 3 años Protección antienmascaramiento Resistente al vandalismo Tecnología PowerG para aumentar el alcance radioeléctrico del equipo y la duración de la batería Sistema de autoprotección: en caso de ser arrancado, se activa la alarma Indicador visual de batería baja Indicación de alcance de radio
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Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
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Garantías
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
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¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.